¿Por qué el “Hola” es surrealista?

Porque sigue viviendo en tiempos lejanos, muy lejanos y porque hay que ser muy cursi para escribir de esa manera. Concretamente de esta:

Princesa, esposa, madre y ahora… estudiante
A sus 35 años y madre de tres hijos (Ingrid Alexandra y Sverre-Magnus, de tres y cuatro años respectivamente, y Marius Borg, fruto de la relación que mantuvo antes de casarse con el Heredero), la futura Reina de los noruegos cuenta ya con estudios de Ética cursados en la Universidad de Oslo, de Química e Información, Comunicación y Tecnología en la de Agder y una licenciatura obtenida en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de Londres durante el largo período de tiempo que permaneció en la capital británica con el príncipe Haakon.

Con su reciente decisión de querer proseguir su formación, noticia que ha sido acogida con satisfacción por el pueblo noruego, la princesa Mette-Marit se ha convertido en ejemplo para todas las mujeres que desean cultivarse pese a contar ya con unos deberes con los que cumplir y una familia a la que atender.

Tras el curriculum vitae del duque de Lugo, éste me parece todavía más sospechoso. ¿Qué sería de mí (y de ti sin tilde) sin estos regalos del Hola?

Un comentario en “¿Por qué el “Hola” es surrealista?”

  1. Eso te pasa por “leer” el Hola. Del Hola se ven y comentan las fotos y, como mucho, se le echa un vistazo al pie de foto.

    En mi empresa hay alguno con currículums similares… Y se nota. 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.