¿Por qué me gusta la página web de RTVE?

Porque nos ofrece la posibilidad de ver sus programas por intenet y nos permite disfrutar de su gran archivo, lleno de tesoros como el primer programa del Un, dos, tres. En su página de archivo, podéis ver desde este mítico programa hasta la primera emisión de la Bola de Cristal. Vamos, una joya y más en los tiempos que corren en que muchas cadenas quieren eliminar sus contenidos del youtube y similares.

Y este magnífico trabajo de recuperación, se completa con el archivo de radio. Sirva como ejemplo esta grabación del año 1949.

Así es como tiene que ser una televisión pública: al servicio de todos. Quizás se eche de menos una mejora en los contenidos de la tele pública con más programas de dilvugación y denuncia ciudadana.

Share

2 comentarios

  • Sí, van por buen camino, pero aún les queda bastante, que yo les estoy pidiendo retransmisiones de gimnasia que sé que tienen y siempre me dan largas. En audio van mucho mejor: lo tienen todo a mano.

    Los nuevos logotipos me parecen un poco chorras y no sé si aguantarán bien el paso del tiempo, pero para gustos…

  • En los logotipos no me fijé pero tienes razón. La gimnasia siempre ha estado discriminada en este país de fútbol. Seguramente aparecerá antes la retransmisión del famoso España-Malta.

Deja un comentario

Tu email nunca será compartido con nadie.Los campos obligatorios están marcados con *